jueves, 16 de febrero de 2012

Arco Madrid 2012

ME VOY A ARCO MADRID 2012!


Nunca pensé que estas cosas pudieran pasar, pero realmente pasan. Cuando ya no me quedaba esperanza para poder visitar este año arco, que me debería conformar con verlo en las noticias, va y @Heineken España, por vía twitter hace la pregunta de:


Quien nos diga quien viene como artista invitado a arco, le regalamos una entrada. 
Al principio no me lo creí, pero como me sabía la respuesta no perdía nada. (como mi madre siempre dice; el no ya esta en la mesa, ahora busca el si).
Así que les conteste con un tweet y la respuesta: Artista invitado en arco, los países bajos.
Y ayer por la noche... Un mensaje Enhorabuena has ganado una entrada Vip para arco Madrid!
Así que gente! No lo veré en las noticias. Me preparo mi viaje a Madrid y mañana mismo voy para allí! 
:D
Os contaré que tal va mi experiencia, y os dejare fotitos para daros envidia!
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario