jueves, 12 de abril de 2012

Packaging

El nuevo Packaging de Rexona, que nos deja Helados!

Tras el nuevo encargado de Rexona de Crear un nuevo "layout" original y que sea diferenciado rápidamente en el mercado, el diseñador argentino Adrian Pierini desarrollo una pieza que logra potenciar la sensación de frescura provocadas por el producto. 
Para lograr este diseño, el diseñador ha construido una estructura compuesta por cientos de bloques que, unidos de formar irracional, envuelven la totalidad de la superficie del producto, transformando las características lineas ergonómicas de la linea Rexona, en una versión congelada. 

Este cuidadoso trabajo, a convertido la estructura en un bloque de hielo, gracias a los altos contrastes en el. La paleta cromática está compuesta por colores celestes, azules y blancos que potencian la ilusión óptica y comunica de forma imediata la diferencia de la nueva gama.

El producto fue lanzado hace unos meses en Europa y ahora ya se encuentra también en Latinoamérica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario