martes, 15 de mayo de 2012

Facebook

Facebook, probará un servicio en el que los usuarios pagarán para destacar sus publicaciones

Facebook está probando un sistema para posicionar las publicaciones de usuarios previo pago. De tal forma que, los usuarios de esta red social podrán pagar una cuota si quieren que alguna publicación quieren que sea más visible.
El equipo, ha confirmado la existencia de esta característica, pero que por el momento permanece en pruebas para medir el interes por la misma. 

Esta función está siendo probada por los desarrolladores y fue encontrada por casualidad por un usuario de Nueva Zelanda, quien pensó en un principio que podría tratarse de una estafa.




Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este forma de compartir publicaciones con sus amigos, Facebook ha estado probando esta función en un rango de diferentes precios, incluyendo la posibilidad de ser gratuito.

Esto significa que durante el periodo de prueba se les puede pedir a los usuarios pagar diferentes cantidades, o no pagar nada, para poder utilizar el sistema.

Pero no es la única novedad, la semana pasada Facebook lanzó su propia tienda de aplicaciones para la versión móvil de FB.

También se ha adentrado en el sector del almacenamiento en la nube -uno de los más demandados en la actualidad- para competir con el ya asentado Dropbox o el recién llegado Google Drive de los de Mountain View, permitiendo compartir archivos entre los grupos de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario