miércoles, 9 de mayo de 2012

Lego y Dibujos

Reconocerías estas imágenes echas por lego?


De pequeños todos hemos pasado horas delante de la televisión viendo todos los dibujos posibles, jugando con nuestras muñecas, playmovil, legos...

Aunque nuestras construcciones infantiles de Lego nunca alcanzaron mucha complejidad, quedó claro que se pueden hacer obras maestras con estos bloques, y se han visto en cantidad de ocasiones creaciones muy complejas y llenas de colores.
Pero, para su nueva campaña publicitaria,LEGO,  han dejado atrás todos los detalles y han jugado con la simplifica de las fichas, y reduciendo el detalle a su mínima expresión. La empresa alemana Jung von MATT, ha dado la vuelta a los tradicionales anuncios de esta marca, optando por una síntesis extrema de rasgos de populares dibujos animados y programas infantiles. 

Representan series antiguas como modernas y series infantiles como para 'adultos'. 

Y como la finalidad de LEGO consiste en jugar, yo ahora os propongo un juego con la nueva campaña publicitaria. ¿ Podréis identificar las estrellas de la tele que han utilizado para su campaña?









¿Los has podido adivinar?

Bueno por si te quedo alguna duda, estas son las soluciones:

1. South Park
2. Lucky Luke y los hermanos Dalton
3. Las tortugas Ninja
4. Los pitufos
5. Epi y Blas
6. El pato Donal y sus Sobrinos (Jorgito, Juanito y Jaimito)
7. Asterix y Obelix
8. Los Simpson

¿Qué os parece la campaña publicitaria? Yo la verdad, que me parece de lo más interesante y sencilla, con la que nos hace recordar nuestra infancia y todo el tiempo que pasábamos jugando, recordándonos lo que ha perdurado en el tiempo este querido juego al que seguramente todos en algún momento jugamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario