jueves, 24 de noviembre de 2011

Jessica Rabbit

Me quiero parecer a Jessica Rabbit





¿Quién no sabe quien es Jessica Rabbit?

La dibujo animado más sexy en toda la historia de Disney. Era la mujer de un conejo loco llamado Rogert Rabbit. Larga melena peliroja, curvas de vertigo y un escote descomunal. Estamos ante la femme fatal por excelencia, la bella, la carismática y emblemática Jessica Rabbit.


Pero no os voy a hablar de este dibujo animado, si no de locuras que se han llegado a hacer por parecerse a ella. 
La persona de la que os voy a hablar ni es la primera que intenta parecerse a ella, ni encabezará la lista de operaciones de cirugía estética, pero verdaderamente esta pobre muchacha me ha sorprendido.  
Se llama Kristina Rei, tiene 22 años y es de nacionalidad rusa. Esta chica vive acomplejada de sus labios desde que tenía 4 años, y como cuenta en declaraciones externas, envidia los labios de su hermana mayor, tal y como envidia los de Jessica Rabbit (que es para ella, la mujer perfecta). 
Por ello, después de hartarse de que se metieran con ella en el instituto (no por sus labios), con 17 años, decidió inyectarse silicona en los labios. 
“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado“, dice la chica de San Petersburgo.
Así pues, empezó a acudir de forma rutinaria a centros de belleza para seguir con las inyecciones, como quien baja la basura todas las noches, y ya lleva 100 intervenciones que le han supuesto un coste superior a los 4.600 euros. 


Quizás pensáis que ha llegado al límite. Ella cree que no. 

Dice Kristine que quiere parecerse “a un dibujo animado” y que se confiesa adicta. Al parecer, sus padres la apoyan (eso dice ella) y aunque sus amigos le dicen que pare, ella no se ve todavía perfecta.

No le importa no haber tenido nunca pareja, ni que la gente “piense que estoy ridícula”, ni que la insulten por la calle.
 Por otra parte, le gusta cuando la gente le graba con el móvil y asegura que puede hablar, comer y besar sin ningún problema. 
¿Cómo serán esas dos esponjas dentro de unos años? Pues es difícil saberlo, porque considera que sus labios son “demasiado pequeños”, pese a que un beso suyo es capaz de abarcar a 5 personas a la vez! 
Sin ir más allá, yo si sus amigos se consideran buenos, no le dejaría que pasase otra vez por el quirófano, ya no por lo "guapa o fea", que ella pueda llegarse a ver, sino por que, al final tanta operación le va a pasar problemas de salud y no lo niego, Carmen de Mairena, ya tenemos una, y la verdad que a la pobre con 70 años, no le gustará parecerse a ella. Con lo guapa que era la muchacha antes de empezar a pasar por quirófano.

2 comentarios:

  1. Madre mía, pobre chica... si era guapa en sus orígenes... qué cara se ha puesto... Yo nunca consideré a Jessica Rabbit como la más sexy del universo Disney, demasiado "putón". De pequeño prefería a Jane, Pocahontas o Bella.

    ResponderEliminar
  2. Jessica Rabbit es muy sexy. Un hombre promedio muere por unos pechos grandes,unas curvas pronunciadas y un flameante cabello rojo.
    Las cuentas claras y el chocolate espeso.

    Yo soy mujer,y sería genial ser lo mitad de sexy que Jessica Rabbit;pero si la naturaleza no me dio labios grandes,ni pechos grandes...No hay nada qué hacer. Yo no fuerzo lo que no tengo.
    Y si la chica se siente bien llenándose de silicona,bien por ella.

    ResponderEliminar