lunes, 28 de noviembre de 2011

Parkings Públicos

APARCAR EN UN PARKING PÚBLICO

Este pasado Sábado, 26 de noviembre del 2011, el parking del Baluarte de Pamplona tubo algún que otro problema a partir de las 22.30h (más o menos).
Parece ser que el sistema central de este se averió y las barreras de paso no reaccionaban.

Eran las 23.30 pasadas cuando nos dirigimos yo y mi pareja a efectuar la salida del parking, cuando nos vimos en medio de un gran atasco dentro del propio parking.
Nerviosos, ya que habíamos realizado el pago de estacionamiento y este se caduca, vimos que mucha gente estaba fuera de sus vehículos hablando y quejándose a la persona responsable en ese momento.

Está amablemente nos indico que realizáramos la salida, por otra de las puertas, pero al llegar allí me fijé que en está estaba pasando lo mismo. Pero con la diferencia de que no había atasco, si no dos personas enfadadas llamando constantemente al teléfono de ayuda, que llevan incorporadas las propias maquinas.

Por lo que llegue a escuchar, estos llevaban una hora esperando, para efectuar su salida, sin que nadie les diera una solución. Al final la impotencia y las pocas soluciones impuestas por los propios técnicos del parking, acabaron con una simple solución.

Uno de los hombres que más enfado mostraba, se dirigió hacia la barrera y de un empujón acabó rompiéndola y dejándola suspendida en el aire la partió para que los vehículos pudieran salir.

Ahora yo me pregunto, ¿estos parking´s no deben tener un servicio técnico por si se tiene cualquier avería las 24h del día?
A demás de ser un parking publico de pago, que te sacan un ojo, cada vez que deseas aparcar ahí, te dejan  dentro sin nada que hacer durante más de una hora.

Vosotros en su lugar, ¿hubierais reaccionado del mismo modo, o hubierais llamado a la Policía Municipal del lugar? Ya que el parking está vigilado por vídeo cámaras,  ¿podrían llegar a denunciar al hombre por haber roto la barrera?
Cuantas cosas, la verdad que yo aluciné bastante al ver lo que hacía y lo tranquilo que efectuaba su salida, después de más de una hora sin solución ni atención alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario