miércoles, 9 de noviembre de 2011

Whatsapp sufre una caída de su servicio

El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp sufrió este martes una caída que impidió su correcto funcionamiento.
La compañía informó del error en Twitter, que estaba teniendo problemas en esos momentos, y que estaban trabajando para restaurar el sistema y que volviera a funcionar. 
La aplicación, compatible con los sistemas operativos móviles Android, iOS, Blackberry y Symbian, gestiona un flujo de mil millones de mensajes diarios. 
Además de chatear con otros contactos, permite al usuario enviar imágenes, vídeos y archivos de audio, publicar la ubicación en la que se encuentra y describir su estado. 
Yo usuaria de Whatsapp, sufrí este problema del sistema. La verdad, que no fui informada del error hasta horas después que me enteré por una página web.




En mi caso me fije que, todo el mundo se quejaba mediante redes sociales de que no les funcionaba el Internet o que no podía mandar mensajería a través del sistema Whatsapp. 
El sistema me empezó a fallar alrededor de las 10.00 de la mañana y hasta entrada bien la tarde no me volvió a funcionar. Pero doy gracias, a que han conseguido solucionar el problema rápidamente y no ha sido una caída tan grave como la que sufrió Blackberry el pasado mes.


Así que, GRACIAS técnicos de Whatsapp por haber sido tan rápidos en solucionarnos el problema.  


Información obtenida por http://www.20minutos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario